4
Publicado por javisecasa el 7 mar 2021, 18:30
Este trabajo creo que es el más abusivo de los que he visto en meses
Vía: https://twitter.com/JobsMierda/status/1368181880978341892
14
Publicado por chuckbass el 4 mar 2021, 15:30
Hay más dignidad y ejemplaridad en este banco que en toda la familia real, por @PODEMOS
6
Publicado por flamenquin el 3 mar 2021, 18:30
Almeida desvela qué haría con Abascal, Arrimadas y más polícitos, por @ismaelquesada
5
Publicado por yuno el 3 mar 2021, 18:00
Hosteleros en 2019: Vamos muy justos, antes se trabajaba mucho más , por @Naobhch
Vía: https://twitter.com/Naobhch/status/1366640344272666629
2
Publicado por manilagorila el 2 mar 2021, 00:00
Al final el gallo era más bueno de lo que creía, por @cronicasdeckard
Vía: https://twitter.com/cronicasdeckard/status/1366093828864831500
0
Publicado por nomedigas el 28 feb 2021, 12:30
¿Alguien más los echa de menos?, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1365393027292889088
1
Publicado por 123despasito el 26 feb 2021, 18:00
Más que claro, por @sueych0p
Vía: https://twitter.com/sueych0p/status/1364599088147279881
5
Publicado por saray el 26 feb 2021, 17:00
No has visto nada más asqueroso: un magnum frito y emapanado, por @sendmestars
0
Publicado por errejota el 25 feb 2021, 20:30
Sólo los más observadores se han dado cuenta: lo que Esperanza Aguirre tiene junto a la tele de su casa
Vía: https://twitter.com/puntuamizoom/status/1364863156292640768